Sobtre nosotros

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, damos siempre todo para que la calidad de nuestros productos sea la adecuada, somos puntuales siempre pues sabemos que para ti el trato es siempre lo más importante.

Somos distribuidores de frutas y verduras en la Ciudad de México del huerto a la puerta de tu casa.

Ofrecer fruta y verdura de la más alta calidad. Mejorar los hábitos alimenticios favoreciendo el consumo diario de nuestros productos y de esta manera fomentar un estilo de vida saludable.

Ser la empresa líder a nivel nacional en ventas de frutas y verduras, contribuyendo al crecimiento de todos los que conformamos en esta cadena de producción y comercialización. Ser una organización de referencia por el buen trato y servicio dado a sus clientes con la mejor calidad que caracteriza a Bohaí.

*Confianza: Crear una confianza entre los trabajadores y la empresa, así poder crear relaciones muy productivas. De tal manera se transmitirá en el trato a los clientes.

*Disponibilidad al cambio: Bohaí está dispuesta a la innovación y cambios que sean necesarios, para complacer y rebasar las expectativas de los consumidores.

*Pasión: Disfrutar el trabajo que se realiza en la empresa y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

*Calidad: Los productos cumplen con los parámetros establecidos y prometidos, que solo pueden ser cercanos a la perfección.

*Puntualidad: No solo nos enfocamos en ser respetuosos con los plazos de entrega de mercancía. También darle la importancia a la puntualidad a la hora de llegada y salida.

Go top
WeCreativez WhatsApp Support
Hola, ¿tienes dudas? te ayudamos con gusto.